16 de abril de 2018

III BTT ZANGARRON DE SANZOLES

El domingo 15 de abril nos acercamos hasta la localidad zamorana de Sanzoles para realizar la que es la tercera edición de estar ruta por la zona de este pueblo.
Tres recorridos para poder hacer: 31, 57 y 100 km. Yo me apunté para la de 31 y Alberto a la de 57.

El no tener tiempo de salir hizo que esta vez me decantara por el recorrido corto.
Estrenaba bici, y cuando digo estrenaba, lo digo literalmente. No había podido salir por caminos con mi nueva Specialied Chisel, tan solo hacerme 25 km por carretera días antes para ver los ajustes pertinentes.

La jornada no se presentaba mal pero las lluvias caídas en días anteriores hizo que hubiera mucho barro durante todo el recorrido. Los primeros 10 km eran casi intransitables y yo, temiendo por mi bici, la verdad es que en el kilometro 7 decidí darme la vuelta.

sanzoles (12)
sanzoles (11)
Alberto si la terminó y con un merecido 4º puesto. Dijo que la ruta había estado muy bien marcada y muy chula.
sanzoles (17)
sanzoles (9)
La organización como otras veces de 10. Un numero muy numeroso de voluntarios que te dan muchísima tranquilidad. Y mención especial para María, la alcaldesa que estuvo pendiente de todo.
sanzoles (7)

Quiero agradecer a los todoterrenos y coches escoba que me dijeron a mi y a otros compañeros que decidimos regresar, el poder acercarnos en otros vehículos. Decidimos volver con las bicis por donde habíamos venido.

Entrega de premios para todas las categorías y una paella que buena pinta tenia.
No nos quedamos a comer, por tener que ir a buscar al peque, pero sin duda lo hubiéramos seguido pasando genial.
Al año que viene mas!

1 comentario:

  1. Este año próximo tienes la oportunidad de quitarte la espina. Suerte y nos vemos .yo voy de primerizo y estoy deseando que llegue el momento.nos vemos

    ResponderEliminar