5 de junio de 2017

RUTA POR ALGODRE, SUBIDA AL TESO DE MAYO

Un domingo estupendo, para salir por caminos. En esta ocasión nos decidimos por subir al teso de Mayo, por la zona de Algodre.
Salimos hacia Coreses, para girar hacia el aedronomo. Y seguimos hacia el teso. Antes de llegar dejamos un punto geodésico a mano izquierda. Las vistas desde arriba son muy chulas y merece la pena subir.

El descenso lo hicimos por un camino estrecho, algo angosto y bastante técnico. Yo unos metros los tuve que hacer bajada de la bici, el miedo es libre y prefiero no arriesgar.



Llegamos hasta Monfarracinos, lo atravesamos y fuimos por un camino que nos fue a dar al cruce de la urbanizacion Siglo XXI.

Me gustó mucho la ruta. Es durilla la primera mitad, y la otra ya es algo mas tranquila, con lo cual, fenomenal. De kilómetros para como yo estoy ahora de nivel, también está bien.
Esta vez he salido sin camelback, a ver si me acostumbro porque la verdad es que se va mucho mas cómodo.

Parada tecnica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario