21 de noviembre de 2016

SUBIDA A EL VISO

El pasado domingo dia 13 de noviembre, ideamos una ruta para poder salir por caminos y asi probarme con los pedales automaticos.. Tenia muchas ganas de subir al famoso Viso, asi que buscamos una ruta que nos llevara hasta esta subida emblematica.
El dia no podia estar mas desapacible .Habia niebla e incluso amenazaba algo de lluvia.



Salimos hacia Villaralbo, Moraleja y camino hacia Bamba, para ya coger la carretera que nos lleva hasta la cima. La ascension es dura. Tien como dos tramos. EL final es el que mas pendiente tiene. Al haber niebla tampoco sabia exactamente lo que me quedaba, pero con plato pequeño, y el piñon mas grande consegui subir.



Despues de la bajada y de coger el GR14, bordeamos las Contiendas. Llegamos hasta Madridanos, para despues otra vez llegar a villaralbo y regresar para Zamora.
Me cai dos veces. La primera iba desenganchada, y me incliné hacia una cuneta, que estaba mas baja de lo que pensaba, y me fui al suelo. La segunda fue una caida tonta de parado. Pero de momento, me voy defendiendo. Anima a seguir con mis pedales automaticos.
Os dejo un video que grabamos. En esta ocasion el que llevaba la camara era mi marido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario