28 de septiembre de 2016

III RUTA ALFABIKE

El pasado domingo día 18 de septiembre nos acercamos hasta Pereruela para participar en la que para mi ya era la segunda vez de la Ruta Alfabike, organizada por Maratón bike peregrino.
Dos recorridos a elegir: 64 km para la ruta larga y 40 km para la corta. Opté por esta ultima.
Habíamos ido unos días antes a hacer la ruta y la verdad es que no era demasiado complicada. Dureza, la justa y el terreno no estaba mal.

reconocimiento alfabike (3)

Participábamos unos 200 ciclistas, dispuestos a pasar una jornada disfrutando de nuestro deporte favorito.

IMG_20160918_090028

Tras una vuelta neutralizada por el pueblo, comenzamos la marcha. El recorrido era similar al del año pasado. En todo momento iba viendo gente, así que yo tranquila.

No os he podido poder fotos porque no las hice, apenas paré en el primer avituallamiento para rellenar algo el kamelback y seguir, ya que me parecía que iba de las primeras chicas.
Con esa mentalidad fui hasta casi los últimos kilómetros, de hecho quedé tercera. Hubiera quedado segunda, pero la larga subida, aunque tendida, con el viento en contra se me hizo duda, al ir yo sola. Me adelantó una chica, que ella si tenía la suerte de ir acompañada y en el ultimo kilometro me adelantó.

2016 09 18_0121

Tampoco quedé mal de tiempo. La primera entró con un tiempo de 2 horas y 49 minutos, la segunda 2 horas con 50 minutos y yo, 2 horas con 53 minutos. Así que estuvimos las tres ahí.
Alberto quedó 9 ,de la ruta larga, tambien con un muy buen tiempo para el poco tiempo del que dispone para entrenar.

2016 09 18_0164

Como siempre una organización de 10. En la ruta corta había dos avituallamientos tanto de solido como de liquido y toda estaba marcada perfectamente. En ningún momento, yo al menos, sentí que me podía perder.


Premios para las chicas y chicos. Un picoteo al llegar que sabe a gloria y esperando para participar en la siguiente.
FB_IMG_1474209512359

Os pongo un pequeño video que grabe durante los primeros kilómetros del recorrido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada