7 de julio de 2016

VI MARCHA RIONEGRO DEL PUENTE

El pasado domingo día 3 de julio nos fuimos hasta la localidad zamorana de Rionegro del puente para participar en la marcha cicloturista que organizaba el club deportivo Los Sherpas.

Se podía optar por dos recorridos uno corto de 39 km, y otro largo de 49.

Buen ambiente en la salida, como en todas las marchas a las que vamos. Unos 300 participantes.

IMG_20160703_090146

Recogida de dorsales. El que quisieras, podías hasta elegir numero que digo yo que ¿para que?

No era competitiva, no estaba cronometrada. Vale, hasta ahí como todas a las que vamos, pero que en el fondo haya chip o no, a todos nos gusta saber si hemos hecho mejor tiempo que Fulano o Mengano, y el que diga lo contrario, miente.

Falta garrafal para mi, pues que el numero de dorsal no fuera con el nombre. Me pasa algo a lo largo de la carrera, me quedo sin conocimiento y vete tu a saber como me reconocen. Yo siempre llevo encima el DNI, en mi kamelback, que llevo de todo, pero estos “pro” que por no llevar yo creo que no llevan ni cámara…en fin….

Vamos con el recorrido. Todos empezamos la marcha, los dos recorridos juntos y llegado a un punto, la flecha azul te indicaba recorrido corto y flecha roja, recorrido largo. Nadie controlando quien iba para una distancia u otra. Todo muy bien señalizado, eso si. Difícil perderse. Estaba lleno todo de cintas blancas y rojas y en las zonas peligrosas miembros del club advirtiéndote del peligro.

IMG_20160703_113322

El 90% del recorrido era sendero, single track, campo a través, pero literal. ya veréis en el video hasta donde llegaba la hierba. Para mi gusto demasiado técnica. No he oído tantos “clacs” de quitar las calas a los de delante y detrás en mi vida.

Avituallamientos, correctos. Solo paré en uno a rellenar la mochila de agua y comer un poco de fruta.

Llegué cansadísima, mas que nada por la tensión a la que iba durante todo el recorrido, con un dolor de brazos increíble. Pero bueno, ya sabemos como es esta marcha y está claro, si se quiere se va, y sino, pues nos hacemos otras rutas.

IMG_20160703_213649

Os dejo el video de rigor que he subido a youtube:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada