18 de mayo de 2016

RUTA BTT NUEZ DE ALISTE

El pasado día 1 de mayo nos desplazamos hasta Nuez de Aliste, aquí en la provincia de Zamora para realizar una ruta a través de los montes de la comarca de Aliste.

IMG_20160501_093429

Todo fue un subir y bajar constante. A mi sinceramente no me gustó demasiado. Primero la organización. Había dos recorridos, uno de 24 km y otro de 43 km. Cuando me refiero al tema de organización quiero decir, que los dos recorridos comenzaban igual, y en un desvío , se tiraba o a la ruta corta o a la larga. Desde mi punto de vista, considero que en ese desvío debía de haber habido una persona tomando nota de que dorsales iban para una ruta u otra, porque por ejemplo, yo cuando he llegado a meta, no se como podrán haber sabido si era de la larga o de la corta.

IMG_20160501_120058

Aunque por otro lado, esto que apunto, les debería de dar igual porque no hubo una clasificación final, cosa que a mí me gusta saber cuando acabo este tipo de marchas, sino, no se para que nos dan dorsales. Esa es mi reflexión.
En cuanto a la ruta. Paisaje típico alistano, precioso, pero no lo disfruté, porque todo era subir y bajar, sin apenas tramos llanos donde puedes recuperar.
Aquí os dejo un video de uno de los tramos, grabado por cierto con la cámara de la que os he hablado recientemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario