27 de abril de 2016

MARCHA CUBO DEL VINO

El pasado día 17 de abril nos desplazamos hasta el Cubo del Vino, aquí en la provincia de Zamora. Una carrera que forma parte del Circuito BTT series que se está organizando en Salamanca, que consta de varias pruebas en distintos pueblos como la que fuimos a EL Encinar

cubo del vino espe saavedra (1)

EL día antes de la prueba la organización tuvo que cambiar un poco el recorrido porque había tramos que estaban intransitables debido a las lluvias. Fue un recorrido de unos 42 kilómetros, para mi bastante duros, porque había muchas subidas de plato pequeño, e incluso otras muchas de poner pie a tierra.

Todo ello sumado al impresionante barro que había, hizo que me resultara difícil terminarla, pero la verdad es que en ningún momento pensé en abandonar.

Como siempre me pasa en este tipo de marchas, me quedo de las ultimas y es que el ritmo inicial y durante todo el recorrido es bestial. Yo voy a mi ritmo. También me pasa que hasta que no llevo 12-15 km , no soy persona, como que tardo en calentar. Pero luego bien.

Hacia el kilometro 20 me junté con un grupo de 3 y acabamos el recorrido solamente una chica y yo, porque los otros dos chicos abandonaron.
Como veis en la foto, tarde 3horas, que ya, que es mucho, pero acabé.

La organización de 10, en todos los cruces había voluntarios indicándote por donde tenias que ir, e incluso en alguna subida me ayudaron a subir la bici porque era tal el barro que había que me quedaba quieta, no podía ni subir con ella.

cubo del vino espe saavedra (2)

Otra magnifica jornada, desde luego.

cubo del vino espe saavedra (7) cubo del vino espe saavedra (9)

Cuando llegamos tocaba lavar, secar y engrasar y mi bici no habia quedado del todo bien y nos tocó desmontar el caset para limpiarlo porque parecia que sonaba algo de arenilla dentro.

cubo del vino espe saavedra (12) cubo del vino espe saavedra (10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario