9 de marzo de 2016

RUTA PUEBLOS VENIALBO

Otra jornada mas disfrutando de la bici y de la compañía, por supuesto.

En esta ocasión, una ruta nueva para mi y a su vez la máxima distancia recorrida hasta la fecha.

Las sensaciones han sido muy buenas. Los últimos 15 kilómetros se me hicieron un poco duros, hacia mucho aire y aunque iba a rueda de Alberto, me costaba un poco y sumado a un dolor como flato, que me dio en el costado derecho que me hacia respirar con dificultad.

Pero me he encontrado muy bien en general. Veo que estoy bien de forma física y eso se nota cuando hago excesos como el de hoy, o como el del otro día en la carrera de El Encinar.

Y por supuesto, noto muchísimo la nueva bici.

Los datos de la ruta, ya los veis. Subidas y bajadas, pero no excesivamente duras.

venialbo

Como siempre, foto de rigor

venialbo (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario