17 de agosto de 2015

PRIMERA SALIDA SOLA POR CARRETERA

Mi marido también monta en bici y le gusta salir todos los días, así que teniendo un niño de 8 años tenemos que organizarnos muy bien para poder salir los dos. Es difícil poder salir juntos, asi que he tenido que armarme de valor y salir sola.
Yo voy a mi ritmo, por mi arcén y en general los conductores me respetan, asi que si se va con cuidado se puede ir perfectamente.
nuevamente elegí la carretera de Villalpando, me da seguridad por lo que os he contado de los arcenes que tiene.
Ademas es una carretera muy frecuentada por ciclistas y sueles encontrarte este tipo de señales que avisa a los conductores.

Esta vez hice 20 km. Muy bien y muy contenta.
A mitad del recorrido me comí una barrita de cereales y durante todo el trayecto me fui hidratando.
El dolor de culo ya se me había pasado pero no acababa de ir a gusto, porque mis partes se me resentían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario