23 de agosto de 2015

PRIMERA SALIDA POR CAMINOS

El pasado jueves día 20 como estaba de vacaciones podía salir con un grupo que sale por los caminos de aquí de Zamora. Quedamos sobre las 7 de la tarde en los Tres Arboles.

Lo primero que os quiero contar es que cuando abrí este blog lo hice con la intención de contar todo lo relacionado con la bici desde el punto de vista femenino.
Partía de la base de que yo no he hecho deporte en mi vida y habrá personas que me lean y otras que no. Yo solo cuento mi experiencia.

Dicho lo cual, sigo. Nos dispusimos a salir, y nada mas llegar a Valorio ya tuve que subir una cuesta que "pa que". plato pequeño y piñon grande y casi no subía. Llegue arriba muy sofocada.
La ruta que íbamos a hacer, según el grupo con el que iba, era hacia Montepalomares. Yo ni idea de donde era.
En todo momento, mi marido me decía que fuera a mi ritmo y que si no podía, nos dábamos la vuelta.
Otra subida mas. A ello sumado el terreno, lleno de piedras.
Bueno el caso es que cuando llevábamos 10 km, mas o menos, decidí que no podía mas. Me estaba resultando durisimo.
La verdad es que el grupo me dijo que íbamos a mi ritmo, pero yo no quería eso. Así que nos despedimos y de regreso a Zamora.
Llegue a casa molida. me dolía la espalda y tenia un calor horrible.

Me decepcione bastante a mi misma, porque la verdad es que pensé que si iba a ser capaz de terminar.
Pero bueno, llegué a la conclusión de que llevo muy poquito montando en bici, así que espero que dentro de una temporada cuando ya esté algo mas en forma, pueda acompañarles y al menos seguirles el ritmo.

Aqui os pongo algunas fotos de la salida que he sacado de la web de Bicizamora y que la verdad, tan amablemente me trataron

20 agosto salida por caminos (1) 20 agosto salida por caminos (2) 20 agosto salida por caminos (3) 20 agosto salida por caminos (4) 20 agosto salida por caminos (5) 20 agosto salida por caminos (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario